Sneijder: "Es un honor llevar el 10"

Wesley asegura que podría "acortar los tres meses de baja"







El mediocentro holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, que cayó lesionado el pasado 2 de agosto en el partido amistoso de la "Emirates Cup" entre el Arsenal y el Madrid tras una brutal entrada de Diaby, acaba de superar el primero de los tres meses de recuperación que le diagnosticaron. Y lo ha hecho con dos buenas noticias: lucirá el dorsal número 10 que ha dejado vacante el brasileño Robinho y, además, su vuelta a los terrenos de juego podría producirse antes de esos 90 días que debe estar de baja una vez que le diagnosticaron esa rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

"PUEDE QUE JUEGUE ANTES DE LO PREVISTO"

"La recuperación está yendo muy bien, pero todavía no sé exactamente cuando voy a estar de vuelta. El diagnóstico fue de tres meses de baja pero si la recuperación va tan bien como hasta el día de hoy es posible que pueda jugar antes de lo previsto y acortar los tres meses de baja. Pero prefiero no ponerme una fecha, es mejor y más sensato ir día a día", aseguró el futbolista blanco en declaraciones a la web holandesa www.Voetbalprimeur.ml

Respecto al nuevo dorsal que llevará una vez que vuelva a lucir la camiseta del Real Madrid, Sneijder se mostró muy feliz y honrado: "Es sólo un número, cierto, pero para mí es especial y un honor llevar el 10".