¿Habrá 'Clásico' por el fichaje de Iturbe?

El jugador argentino de 20 años, en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona





Juan Manuel Iturbe sigue generando informaciones en la prensa italiana. El futbolista argentino, de 20 años, podría abandonar el Hellas Verona por aproximadamente 15 millones de euros, y el Real Madrid es uno de los clubes que se encuentran tras sus pasos. El mediocentro argentino está cuajando una gran temporada y son varios los grandes equipos que le siguen la pista.

Entre ellos se encuentra el FC Barcelona también, que ha sido escuchar el nombre del Real Madrid entre los candidatos al fichaje del joven centrocampista y ha decidido aplicar la norma del 'culo veo, culo quiero'. El mediocentro de 20 años cuenta, además, con pretendientes de primer nivel en el Calcio, como es el caso del Nápoles de Rafael Benítez.

Sky Sport asegura que el próximo verano los tres clubes se lanzarán a por el fichaje del jugador, que militó en el Oporto antes de cambiar el fútbol portugués por el fútbol italiano. Juan Manuel Iturbe será uno de los grandes nombres del verano y el Real Madrid quiere llevarse el premio gordo.