Futre: "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"

El ex jugador portugués cree que el '7' del Real Madrid hará un gran Mundial





Paulo Futre ha dado un voto de confianza a Cristiano Ronaldo en referencia a lo que puede conseguir en el Mundial pase lo que pase con el Real Madrid esta temporada: "Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Si el Real Madrid no consigue ganar nada, pienso que estará triste en la semana siguiente pero a partir del momento en que se concentre con Portugal para el Mundial cambiará el chip", manifestó.

Por otro lado, Futre se refirió a la gran campaña que está haciendo su equipo del alma, el Atlético: "A ocho partidos del final de la Liga somos líderes y estamos en los cuartos de final de la Champions. Todos los colchoneros están viviendo un sueño. Es una locura, una felicidad tremenda. Me gustaría que se decidiese la Liga en el último partido contra el Barcelona".

Finalmente, el portugués quiso poner nota a la temporada del Atlético y afirmó que, pase lo que pase, se merecen una matrícula de honor... o más: "El Atlético se merece un 20, el club, el equipo y el 'Cholo' Simeone. No hay palabras para definir lo que está haciendo el Atlético", finalizó.