Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento y descanso el fin de semana

  • Sesión a las 10:00
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


La primera semana de trabajo en Valdebebas sin internacionales, debido a los primeros compromisos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, concluirá hoy con una sesión de trabajo programada para las 10:00 horas. Una vez finalizada ésta, los doce jugadores de la primera plantilla que se están entrenando esta semana en la Ciudad Deportiva, tendrán el fin de semana libre para poder disfrutarlos juntos a sus familias y amigos.

Ya será el próximo lunes cuando los pupilos de Bernd Schuster vuelva al tajo y aunque aún no habrán recuperado a los internacionales, ya que éstos regresarán a partir del próximo jueves, comenzarán a pensar en el partido contra el Numancia, del próximo sábado 13, fundamental tras perder los tres primeros puntos del campeonato con la derrota en Riazor, ante el Deportivo, por 2-1.

VAN DER VAART VOLVERÁ ANTE EL NUMANCIA

Para el partido ante el Numancia, vuelve Van der Vaart, una vez que ya ha cumplido el partido de sanción por la expulsión en la Supercopa de España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información