Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramón Calderón estuvo en Valdebebas

  • Pasó a saludar a los jugadores
Rubén Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas Rubén Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas
Después de su visita por Marruecos, El Presidente del Real Madrid pasó por la Ciudad Deportiva a saludar a la primera plantilla, a la que mostró todo su apoyo antes del viaje a Santander, y pidió cautela para que el título de Liga no se les escape. Ramón Calderón hizo acto de presencia esta mañana en Valdebebas. El Presidente blanco llegó a la Ciudad del Real Madrid pasada la una de la tarde. Después de saludar a los medios presentes en la zona mixta, Calderón se paró a conversar y firmar autógrafos a los aficionados que esperaban la salida de sus ídolos.

El máximo mandatario del Real Madrid visitó a la primera plantilla después del entrenamiento. Minutos más tarde de su llegada, apareció Miguel Ángel Portugal, a quién suele ser habitual ver por Valdebebas. Presidente y Secretario Técnico se reunieron, en el vestuario, con los jugadores que aún no se habían retirado. Después lo hicieron con Schuster y Manolo Ruiz.

El Real Madrid está a un paso de hacerse con el título liguero pero desde arriba no quieren que el exceso de confianza pueda pasar factura. En las últimas declaraciones de Ramón Calderón, sobresalió la cautela con la que el Presidente trató la más que futurible consecución del campeonato. Por eso, están empeñados en mostrar todo su apoyo a los jugadores a la vez que pedirles prudencia y que vayan paso a paso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información