Ramón Calderón estuvo en Valdebebas

Pasó a saludar a los jugadores





Ramón Calderón hizo acto de presencia esta mañana en Valdebebas. El Presidente blanco llegó a la Ciudad del Real Madrid pasada la una de la tarde. Después de saludar a los medios presentes en la zona mixta, Calderón se paró a conversar y firmar autógrafos a los aficionados que esperaban la salida de sus ídolos.

El máximo mandatario del Real Madrid visitó a la primera plantilla después del entrenamiento. Minutos más tarde de su llegada, apareció Miguel Ángel Portugal, a quién suele ser habitual ver por Valdebebas. Presidente y Secretario Técnico se reunieron, en el vestuario, con los jugadores que aún no se habían retirado. Después lo hicieron con Schuster y Manolo Ruiz.

El Real Madrid está a un paso de hacerse con el título liguero pero desde arriba no quieren que el exceso de confianza pueda pasar factura. En las últimas declaraciones de Ramón Calderón, sobresalió la cautela con la que el Presidente trató la más que futurible consecución del campeonato. Por eso, están empeñados en mostrar todo su apoyo a los jugadores a la vez que pedirles prudencia y que vayan paso a paso.