Ir a versión clásica Ir a versión móvil

600.000 euros por Boli

  • El Madrid continúa negociando con el París SG el pase del delantero
DC - Madrid DC - Madrid
El Real Madrid, pese al cierre del mercado de verano, sigue negociando con el París Saint-Germain el pase del delantero de 20 años Yannick Boli, francés de ascendencia costamarfileña. Según ha podido saber DC, el club blanco ha hecho llegar una nueva oferta por el jovencísimo ariete que fuentes próximas a la negociación tasan en 600.000 euros, aunque esa cantidad aún no satisface los deseos de la entidad parisina, que pretende hacerle un contrato profesional al futbolista (aún no lo tiene) para encarecer la operación.

Mientras, el Real Madrid podría acogerse precisamente a que el futbolista no está catalogado como profesional para con su fichaje completar la vigésimo quinta ficha de la primera plantilla, dado que el cierre del mercado sólo tiene lugar entre jugadores profesionales con contrato en vigor, que no es el caso de Boli. En cualquier caso, queda claro que el delantero, si no es fichado ahora, será uno de los objetivos madridistas durante el mercado de invierno, que se abrirá el próximo 1 de enero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información