Butragueño: "¿Sentenciado? Sería una locura pensarlo"

El director de relaciones institucionales asegura que el Madrid "tendrá que estar muy concentrado en Dortmund"





¿Te ha gustado hoy la actitud del público?

“Es un partido de Copa de Europa y siempre la atmósfera es muy buena aunque el clima ha sido malo. Siempre agradecemos el apoyo del público”.

Pitos a los jugadores


“Llevo 30 años en este estadio y sé como es este público. Es muy exigente pero también es muy agradecido cuando hacemos las cosas bien. Lo importante es que esta noche se marchan muy contentos a casa por el resultado. El año pasado tuvimos una mala experiencia allí así que convendría no confiarse lo más mínimo”.

Gran partido de Pepe e Isco

“El gol de Isco ha sido clave en un momento crítico del partido. El segundo gol siempre es fundamental en una eliminatoria. Dos goles han sido muy buenos por recuperaciones cerca del área”.

Lesión de Cristiano Ronaldo

“Es más precaución que otra cosa, porque en las últimas semanas ha tenido algunas molestias. Esperamos que pueda estar en Anoeta porque es un encuentro fundamental para seguir luchando por la liga”.

Gareth Bale

“Se ha sentido con confianza porque en carrera es muy poderoso, elude contrarios, dribla muy bien al central pero la pena es que no ha terminado bien. Se le nota cada vez mejor. Cuando está cerca del área toma decisiones con rapidez y ha elegido tirar. Si llega a marcar gol, hubieran aparecido los pañuelos en el Bernabéu”.

Resto de resultados

“La Copa de Europa está muy igualada. Nosotros hemos conseguido un gran resultado pero repito que tenemos que estar muy concentrados. El nivel de los semifinalistas va a ser tremendo, y estar en la final será durísimo. Lo intentaremos”.

¿Barcelona o Atlético de Madrid?

“Fue un partido muy intenso, en el que se vio un muy buen partido. La eliminatoria está muy abierta. Yo lo que quiero es que el Madrid esté en semifinales. No tengo preferencia. Los cuatro partidos de vuelta van a estar apasionantes”.