Di María: "Si ganamos el Mundial, me retiro"

El argentino bromea con el significado que tendría para él conquistar la Copa del Mundo





 

Mundial de Brasil

"Hay un lindo grupo, porque hay jugadores con experiencia en otros mundiales y de mucho tiempo en la Selección. Sabemos lo que es un Mundial, lo que se sufre, lo que hay que tener para llegar a esa instancia. Por eso tenemos la ilusión. Estamos muy contentos por lo que estamos logrando. Si se puede ganar, creo que me retiro del fútbol...".


Posición de volante en Argentina

"Alejandro Sabella me dio la posibilidad de jugar en la posición de volante. Sabía que adelante se me iba a complicar y acá puedo jugar. Me adapté a esa posición, Alejandro me bancó mientras me adaptaba. Gracias a Mascherano y a Gago también, que me ayudaron cubriéndome la espalda en esos primeros partidos".

Sacrificio defensivo

"Lo mío es más de sacrificio y eso los de adelante lo valoran muchísimo, porque tienen la posibilidad de sacar toda su jerarquía en los últimos metros, no tener que bajar tanto y terminan haciendo goles. Prefiero seguir corriendo y ver cómo ellos explotan arriba. Si yo no jugaba de volante, como delantero iba a ser difícil hacerlo porque Pipa, Leo y Kun tienen más definición que yo. Me siento feliz de ayudar. Me siento mucho más importante que antes".