Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los blancos contarán con un nuevo autobús

  • Con lo último en seguridad y tecnología
Defensa Central Defensa Central
Las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid están de enhorabuena. A partir de ahora todos sus desplazamientos en autobús los realizarán de una forma mucho más cómoda y, sobre todo, más segura.

El nuevo autobús del equipo cuenta, entre otras muchas cosas, con un total de 40 plazas interiores de cuero que vienen con sus respectivos reposapiés y mesas abatibles. En la zona delantera del autobús encontramos una radio CD con sonido independiente, un DVD, dos tarjetas de memoria donde se pueden almacenar 3000 canciones y películas y un gran GPS, que permite ver la carretera a través de las tres pantallas de televisión con las que cuenta el propio autobús.

Para que los jugadores se sientan como en casa, también encontrarán tres neveras, un aseo, un armario en el que poder colgar los trajes, un microondas e, incluso, una cafetera. Los viajes en autobús, a partir de ahora, serán a cuerpo de rey.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información