EC: Una resonancia descartó una lesión de Cristiano Ronaldo

A pesar de ello, el club prefiere darle algo de descanso para el final de temporada





 

A día de hoy no hay nada que temer por la articulación del jugador. Cristiano generó cierta preocupación el pasado miércoles cuando cerca del final del partido ante el Borussia decidió tirarse al suelo para pedir el cambio. No es nada habitual ver al portugués lamentarse por un problema físico y menos irse al césped para solicitar un descanso inmediato. En las últimas semanas el futbolista había padecido unos pequeños problemas en su rodilla relacionados con una leve tendinitis, por lo que Ancelotti no quiso forzar y rápidamente le sustituyó con el objetivo de evitar problemas mayores.

Por ello, los servicios médicos del Real Madrid han sometido a Cristiano Ronaldo a una resonancia magnética y el resultado de la misma ha sido muy satisfactorio. Según la citada información, la prueba ha demostrado que la rodilla del futbolista no tiene ningún problema, más allá de la carga de partidos a la que ha sido sometida esta campaña. Lo normal. Por ello en el seno del club hay un cierto alivio, aunque al mismo tiempo se ha decidido que el futbolista no viaje a San Sebastián.


Como bien es sabido, a Cristiano no le agrada perderse un partido tan importante para la Liga, pero también es consciente de que este descanso no le vendrá nada mal. La Liga es un objetivo del club, pero no una prioridad en estos momentos vista la actual clasificación y lo que se avecina en Copa y Champions. De ahí que este fin de semana descanse para el martes volver a estar a tope y ayudar al equipo a certificar la clasificación para las semifinales europeas.