El Real Madrid ya sabe que Luis Suárez vale 70 'kilos'

El Liverpool habría tasado a Luis Suárez en esa cantidad si alguien quiere ficharlo





El precio de Luis Suárez es de 70 millones de euros. Así de tajantes se muestran varios medios, que apuntan a que el Liverpool habría tasado en esa cantidad al delantero uruguayo y así se lo habría comunicado a todos los clubes que han mostrado interés por hacerse con los servicios del actual pichichi de la Premier League y líder de la Bota de Oro.

Según una información que recoge el portal británico ‘TribalFootball', hay un candidato a comprar el Valencia, procedente de Arabia Saudí, que tiene como sueño fichar a Luis Suárez si se hace con las riendas del conjunto valencianista. Es por eso que habría preguntado al Liverpool por su precio, y el conjunto inglés le habría contestado que sería de 70 millones, al igual que lo que le dijeron al Real Madrid.

De esta forma, el citado medio deja entrever que el Real Madrid ha preguntado ya al Liverpool por Luis Suárez y se habría encontrado con esa cantidad de millones como respuesta. Ahora toca esperar para ver si el conjunto blanco se decide a afrontar el traspaso millonario del delantero uruguayo o si prefiere apostar por otros jugadores.