Rui Costa quiere conocer a Cristiano Ronaldo

El ciclista portugués, actual campeón del mundo, tiene como referente a Cristiano





"Es algo muy importante para mí, pero no por el hecho de haber quedado por encima de Cristiano Ronaldo, porque soy consciente de que él está en otro escalón muy por encima de mí. Es un gran futbolista y un tremendo deportista. En mi opinión, es el mejor del mundo. Algún día espero tener la oportunidad de poder conocerle", dice el ciclista sobre el hecho de haber sido elegido mejor deportista de Portugal, en una entrevista en el diario Deia.

Además, Rui Costa comparó el hecho de haberse proclamado campeón del mundo de ciclismo con el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. "Es el mejor futbolista del mundo. Ahora mismo es el Balón de Oro y eso es para Cristiano casi como llevar este maillot para mí".

Para acabar, el ciclista portugués reconoció que le gusta mucho nombre, aunque algunos se líen por ser el mismo que el de algún jugador luso. "Rui Costa ha sido uno de los mejores futbolistas portugueses de los últimos tiempos y, aunque hace años que colgó las botas, todavía es muy conocido en mi país. No soy el único Rui Costa, pero me gusta el nombre".