Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El viento, protagonista en una sesión con Raúl en el gimnasio

  • El capitán no ha saltado al verde en toda la semana
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas


El Real Madrid ha completado el último entrenamiento de la semana en una mañana en Valdebebas marcada por un protagonista inesperado: el viento. El verano está llegando a su fin y esto se hace notar en la climatología ya que la tempertura comienza a ser más baja que lo habitual en semanas anteriores. A este hecho se la ha unido hoy el viento, que soplaba con cierta intensidad y ha sido un invitado sorpresa en la sesión de este viernes.

Respecto a los deportivo, Sneijder continúa con su plan de recuperación y trabaja en el gimnasio con la mente puesta en el mes de octubre donde está prevista su vuelta a los terrenos de juego, Por otro lado, Raúl González Blanco, el capitán del equipo, ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio y no ha saltado al campo de entrenamiento. El capitán está siguiendo un plan específico de trabajo para coger el tono de la pasada temporada en la que volvió a registrar buenas cifras goleadoras.

Canteranos en el entrenamiento

Chema Antón, Modrego y el argentino Villafañe, del Real Madrid Castilla, junto al juvenil Álvaro López, campeón de Europa sub-17 con España, han sido los cuatro canteranos que han completado el entrenamiento del conjunto blanco ya que sólo 12 integrantes de la primera plantilla están a disposición de Schuster debido a los compromisos internacionales. El entrenamiento ha sido más ligero que ayer, que fue completamente físico y el balón ha centrado la última sesión de la semana.

Schuster ha dado libre a los jugadores el fin de semana y volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el próximo lunes a las 19:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información