El viento, protagonista en una sesión con Raúl en el gimnasio

El capitán no ha saltado al verde en toda la semana







El Real Madrid ha completado el último entrenamiento de la semana en una mañana en Valdebebas marcada por un protagonista inesperado: el viento. El verano está llegando a su fin y esto se hace notar en la climatología ya que la tempertura comienza a ser más baja que lo habitual en semanas anteriores. A este hecho se la ha unido hoy el viento, que soplaba con cierta intensidad y ha sido un invitado sorpresa en la sesión de este viernes.

Respecto a los deportivo, Sneijder continúa con su plan de recuperación y trabaja en el gimnasio con la mente puesta en el mes de octubre donde está prevista su vuelta a los terrenos de juego, Por otro lado, Raúl González Blanco, el capitán del equipo, ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio y no ha saltado al campo de entrenamiento. El capitán está siguiendo un plan específico de trabajo para coger el tono de la pasada temporada en la que volvió a registrar buenas cifras goleadoras.

Canteranos en el entrenamiento

Chema Antón, Modrego y el argentino Villafañe, del Real Madrid Castilla, junto al juvenil Álvaro López, campeón de Europa sub-17 con España, han sido los cuatro canteranos que han completado el entrenamiento del conjunto blanco ya que sólo 12 integrantes de la primera plantilla están a disposición de Schuster debido a los compromisos internacionales. El entrenamiento ha sido más ligero que ayer, que fue completamente físico y el balón ha centrado la última sesión de la semana.

Schuster ha dado libre a los jugadores el fin de semana y volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el próximo lunes a las 19:00 horas.