Bale, ha llegado tu gran momento

Gareth Bale tiene que tirar del carro del Real Madrid ahora que falta Cristiano





El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, es el hombre que debe tomar las riendas del carro madridista ahora que Cristiano Ronaldo no está. El flamante fichaje del pasado verano está haciendo una gran temporada, aunque intermitente, y el madridismo reclama que ahora que se le necesita sea él el que empuje al Real Madrid y demuestre que aparece cuando tiene que hacerlo.

Cristiano Ronaldo causará baja casi con total seguridad en la final de Copa del Rey por una lesión muscular y tanto el club, como la afición e incluso el vestuario consideran que es el momento de que Gareth Bale dé un paso al frente. El galés es joven y apenas lleva unos meses en el Real Madrid, pero qué mejor forma de amortizar la inversión en su fichaje que con un partidazo ante el FC Barcelona el próximo miércoles.

A buen seguro Gareth Bale llegará ultramotivado a la cita copera, del mismo modo que a las semifinales de la Liga de Campeones, donde es probable que Cristiano tampoco llegue. No es una cuestión de posición, sino de galones. El galés tiene que demostrar por qué el Real Madrid hizo semejante esfuerzo por ficharle, debe ser decisivo. Ha llegado tu momento, Gareth.