Luis Figo no descarta ser presidente del Real Madrid

Figo reconoce que le gustaría ocupar el puesto de presidente dentro de unos años





"Preferiría presidir el Real Madrid antes que el Barcelona, sin duda", dijo el ex jugador madridista en una entrevista en la revista ‘GQ', en la que reconoció que le gusta que el Atlético de Madrid también esté peleando por los títulos esta temporada. "Creo que está muy bien porque otorga más competitividad a la Liga. Sin embargo, en mi época había cinco equipos en discordia y todo era más complicado".

Por otro lado, Figo explicó que antes era más difícil ganar un Balón de Oro porque ahora "el nivel medio, tanto de equipos como de jugadores, ha bajado mucho" recordando que en su época "había 15 ó 20 jugadores que peleaban por él". "Cristiano, Messi, Iniesta e Ibrahimovic se mueven a un nivel parecido, sin querer decir quién es el mejor jugador de los cuatro".

Por último, el ex jugador del Real Madrid citó los nombres de los entrenadores que más le han marcado en su carrera, asegurando que fueron "Cruyff, Del Bosque, Queiroz y Scolari", mientras que sobre los jugadores con los que compartió equipo destacó a "Ronaldo, Guardiola, Raúl, Hierro, Zidane, Ibrahimovic, Verón y Rivaldo".