Madrid-Barça, con el liderato en juego

14ª jornada de la Liga Fútbol indoor







La decimocuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Indoor nos regala esta noche el gran clásico del fútbol español. El Real Madrid, segundo en la tabla con 14 puntos, a uno del líder, el Barça, recibe a los blaugranas en Talavera de la Reina.Sin ambos quieren aspirar al título necesitan la victoria imperiosamente. Una derrota, e incluso un empate, dejaría el camino despejado para el gran favorito del torneo, el Deportivo de la Coruña, que recibe a débil Betis.

En el conjunto de Pachín, Rafa Martín Vázquez y Aitor Karanka vuelven a la convocatoria. El componente de la Quinta del Buitre tiene claro que "el objetivo fundamental es jugar, disfrutar y ganar, por ése orden. Claro que queremos ganar, pero no a costa de cualquier cosa. ¿Qué si a igualdad de condiciones prefiero ganarle al Barça que a otro equipo? Sobra la pregunta. Estos partidos son siempre especiales”, afirmó el madrileño.

Mientras, los de Fuste tiene la baja de Óscar García Junyent. Por otro lado, Sergi, como Martín Vázquez, confía en la victoria de los suyos: ”œQueremos ganarle al Madrid, pero sobre todo buscamos el disfrute. Ocurre que todos somos aún muy competitivos y buscaremos la victoria, aunque una derrota no sería una frustración tremenda, como cuando eramos profesionales”.

Convocatorias:

Real Madrid: (Entrenador: Pachín)

1 Buyo

25 Juanmi

4 Ramis

6 Julio Llorente

12 Karanka

10 Martín Vázquez

18 Geni

16 Iván Pérez

9 Dani

8 Alfonso


Barcelona: (Entrenador: Josep María Fusté)

1 Busquets

19 Angoy

2 Juan Carlos

5 Serer

12 Sergi

3 Villena

15 Tomás

4 Milla

10 Barbará

9 Christiansen

7 Goicoetxea