Di María, dispuesto a cambiar de aires en el mercado invernal

"Estaré hasta diciembre en el Benfica. Luego, ya veremos"







Angel Di Maria, una de las últimas perlas de la inagotable cantera de los futbolistas argentinos, se ha dejado querer en unas declaraciones realizadas al diario deportivo portugués "Record". El mediocentro del Benfica, que ha sonado este verano como jugador pretendido por el Real Madrid, entre otros clubes europeos (Inter y y Chelsea también le quieren), asegura que en enero podría cambiar de equipo: "He leído y oído que que había clubes interesados en mí, pero yo no sé mucho acerca de esto. De momento quiero permanecer en el Benfica hasta el mes de diciembre y en el mercado de invierno ya veremos.

Tras una temporada en el club lisboeta, dirigido actualmente por Quique Sánchez Flores, en la que ha sufrido la adaptación al fútbol europeo, Di María ya se ve totalmente integrado al fútbol europeo: "Quiero jugar en el Benfica y creo que, ahora, tengo más posibilidades. Me siento mejor preparado".

ORO EN PEKÍN

El ex de Rosario Central se hizo con el oro en los JJ.OO. y su caché ha subido como la espuma. Incluso el Inter anunció en agosto que tiene una opción de compra por él para el año próximo. Y es que Di María es un futbolista con mucho gol, a pesar de ser mediocentro, como lo demuestra el hecho de que fue el autor del tanto en la final olímpica que le dio el oro a la albiceleste