Medio Madrid juega este fin de semana

Partidos internacionales de los madridistas







Hasta 12 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid juegan durante este fin de semana compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Ayer ya lo hicieron Javi García y Miguel Torres con la sub-21 en Kazajstan y hoy lo deberían hacer otros diez, aunque hay uno, Gago, que no lo hará por estar sancionado y otro, Robben, que está tocado, y es duda en el amistoso de Holanda contra Australia. Arjen tiene molestias en los isquiotibiales y sólo jugaría unos minutos en caso de hacerlo.

ESPAÑA: Íker Casillas y Sergio Ramos. España debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Bosnia, en Murcia, a las 22:00 horas

ESPAÑA SUB-21: Miguel Torres y Javi García jugaron ayer contra Kazajstan y se clasificaron para jugar el Europeo de la categoría del próximo verano en Suecia.

ALEMANIA: Metzelder. Alemania debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Liechenstein a las 20:45.

ITALIA: Cannavaro. Italia debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Chipre a las 20:00 horas.

PORTUGAL: Pepe. Portugal debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Malta a las 20:00 horas.

HOLANDA: Robben y Van der Vaart. Partido amistoso de Holanda contra Australia. Robben, duda hasta última hora.

MALI: Diarra. El africano juega este domingo contra El Congo en un nuevo partido de clasificación para el Mundial de 2010.

ARGENTINA: Heinze y Gago. Un nuevo partido para la albiceleste contra Paraguay en su camino a Sudáfrica. Gago no juega al estar sancionado. El mediocentro blanco se mostró apenado por ello pero animará a su equipo desde fuera: "Todos los encuentros son difíciles pero Argentina tiene la obligación de jugar bien y ganar. En la selección argentina juegan los mejores y es una alegría compartir cada entrenamiento con ellos".