Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medio Madrid juega este fin de semana

  • Partidos internacionales de los madridistas
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


Hasta 12 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid juegan durante este fin de semana compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Ayer ya lo hicieron Javi García y Miguel Torres con la sub-21 en Kazajstan y hoy lo deberían hacer otros diez, aunque hay uno, Gago, que no lo hará por estar sancionado y otro, Robben, que está tocado, y es duda en el amistoso de Holanda contra Australia. Arjen tiene molestias en los isquiotibiales y sólo jugaría unos minutos en caso de hacerlo.

ESPAÑA: Íker Casillas y Sergio Ramos. España debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Bosnia, en Murcia, a las 22:00 horas

ESPAÑA SUB-21: Miguel Torres y Javi García jugaron ayer contra Kazajstan y se clasificaron para jugar el Europeo de la categoría del próximo verano en Suecia.

ALEMANIA: Metzelder. Alemania debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Liechenstein a las 20:45.

ITALIA: Cannavaro. Italia debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Chipre a las 20:00 horas.

PORTUGAL: Pepe. Portugal debuta hoy en la fase de clasificación del Mundial 2010 contra Malta a las 20:00 horas.

HOLANDA: Robben y Van der Vaart. Partido amistoso de Holanda contra Australia. Robben, duda hasta última hora.

MALI: Diarra. El africano juega este domingo contra El Congo en un nuevo partido de clasificación para el Mundial de 2010.

ARGENTINA: Heinze y Gago. Un nuevo partido para la albiceleste contra Paraguay en su camino a Sudáfrica. Gago no juega al estar sancionado. El mediocentro blanco se mostró apenado por ello pero animará a su equipo desde fuera: "Todos los encuentros son difíciles pero Argentina tiene la obligación de jugar bien y ganar. En la selección argentina juegan los mejores y es una alegría compartir cada entrenamiento con ellos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información