Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá nuevos palcos VIP en el Bernabéu

  • Proporcionarán cerca de 60 'kilos' al año
Defensa Central Defensa Central
Ramón Calderón tiene pensado, según publica "Marca", encargar a Luis Bárcena, actual directivo del club blanco y que dejará de serlo para convertirse en director general del Real Madrid, la explotación de los nuevos palcos VIP del estadio Santiago Bernabéu, además de controlar el departamento dedicado a los socios.

Bárcena quiere conseguir que dichos palcos sean únicos en el mundo para lo cual creará un club de empresa que podrá acudir al Bernabéu a presenciar los partidos del equipo blanco. Pero lo más importante es la estimación de ingresos que los nuevos palcos proporcionarán al Real Madrid: 60 millones de euros por año.

La radio del club, cerca de la inauguración

La intención del Real Madrid es que el estreno de "Real Madrid radio" se produzca justo el mismo día que el equipo comience su andadura en la Liga de Campeones, es decir, el próximo miércoles 17 de septiembre, cuando el equipo de Schuster se mida al Bate Borisov en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información