Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Agradezco a Robinho lo que hizo por el Real Madrid"

EFE - Murcia EFE - Murcia
Iker Casillas, capitán de la selección española y uno de los del Real Madrid, no guarda rencor al brasileño Robinho, al que deseó suerte en su nueva etapa como jugador del Manchester City inglés, y desde la concentración de la selección le agradeció "lo que hizo" por el conjunto blanco: "No me preocupa mucho lo que ha pasado, porque cada jugador opta por decidir su futuro. Robinho ha querido irse fuera del Real Madrid y yo le agradezco lo que ha hecho por el equipo y le deseo que le vaya bien en el Manchester City", afirmó.

El portero del Real Madrid no cree que la dinámica haya cambiado y que ahora los jugadores, como el que compareció en rueda de prensa a su izquierda, el delantero David Villa, se nieguen a fichar por el conjunto madridista: "No creo que digan no al Real Madrid. Todos quieren ir, pero luego hay negociaciones y se tiene que llegar a un acuerdo", manifestó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información