Cristiano Ronaldo, única ausencia en el '11' de gala

Ancelotti alineará a Isco de interior y a Di María de extremo diestro





Así pues, como en toda la Copa del Rey, será Iker Casillas quién se ponga bajo los palos. En siete partidos jugados en la competición del K.O, el capitán no ha recibido un solo tanto. En la defensa, Dani Carvajal será el lateral diestro, Fabio Coentrao el izquierdo, mientras que Sergio Ramos y Pepe formarán la pareja de centrales. El sevillano forzará y jugará pese a tener unas fuertes molestias en el cuello.

La medular estará formada por tres hombres; Xabi Alonso volverá a la titularidad tras ‘descansar' por sanción ante el Almería; en la posición de interior, Ancelotti dispondrá a Modrid partiendo desde el lado derecho y a Isco más pegado a la banda izquierda. El malagueño entrará en el ‘11' gracias a la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el puesto del portugués en el ataque será cubierto por Ángel Di María. El argentino jugará en banda derecha aunque será muy habitual verle recibiendo y ofreciéndose por dentro. Benzema hará las funciones de delantero con una gran movilidad. En la izquierda, en una posición en la que se siente muy cómodo, estará el galés Gareth Bale.