Bartra o Puyol, la única duda de Martino

El 'Tata' Martino jugará casi con el mismo equipo del encuentro de liga





Así, en la portería, será José Manuel Pinto quién intente parar los ataques del Real Madrid. El portero andaluz disputará su cuarta final de Copa en seis temporadas y buscará resarcirse de la derrota en la final de 2011. En la defensa, Martino dispondrá a Alves en el lateral derecho, Jordi Alba en el izquierdo y Mascherano en el centro. Hasta última hora, mantendrá la duda de Bartra o Puyol como acompañante del argentino. Marc Bartrá se entrenó ayer con el grupo y parece tener más opciones que el capitán para ocupar plaza en el '11' inicial.

A partir de ahí, el ‘Tata' mantendrá el mismo bloque que ha ido jugando cada partido clave de la temporada. El entrenador argentino quiere un equipo ‘plagado' de centrocampistas que tenga la pelota y que obligue al Madrid a correr hacia atrás. Busquets será el pivote defensivo, Xavi e Iniesta los interiores mientras que Cesc hará las veces de falso ‘9'.

Neymar y Messi serán los hombres más adelantados. Queda la duda de si Martino ‘tirará' al brasileño a la derecha o a la izquierda, y sobre todo, veremos si Messi juega andando o sale con las mismas ganas que en el Bernabéu. Las ‘cartas' culés están ya sobre la mesa.