Estos son los grandes duelos de la final copera

DC analiza el enfrentamiento más destacado por línea





Iker Casillas

Casillas Vs Pinto: 1

La superioridad del portero madridista es manifiesta. La desigualdad en la portería en favor del Real Madrid puede acabar marcando el desenlace de la final. En Barcelona, todavía recuerdan con amargura las 4 grandes paradas hechas por Casillas en la final de 2011.

Sergio Ramos


Mascherano Vs Ramos: 2

Se enfrentan un centrocampista reconvertido a central con uno de los zagueros más fuertes y potentes del mundo. El sevillano llega con ganas de revancha a este nuevo ‘Clásico' tras ser expulsado en el de Liga. Mascherano está siendo una ‘calamidad' defensiva en los últimos encuentros.

Xabi Alonso

Xabi Alonso Vs Xavi: X

Ninguno de los dos pasa por su mejor momento de forma. Seguramente, en sus botas, y en el ritmo que puedan darle al encuentro, estará buena parte del resultado final del encuentro. La semana de descanso que ha tenido el tolosarra puede hacer que veamos su mejor versión.

Gareth Bale

Bale Vs Messi: X

El galés está en un buen momento de forma. Marca goles, reparte asistencias pero será complicado que supere al argentino. Messi suele crecerse contra los blancos aunque viene de jugar varios partidos muy malos. Será un gran duelo.