El Bayern, con muchos problemas bajo los palos

Los alemanes podrían presentarse en el Santiago Bernabéu con el tercer portero





Manuel Neuer

Manuel Neuer cayó lesionado el pasado fin de semana en el encuentro de Bundesliga entre el Borussia y el Bayern. El cancerbero germano, internacional con su selección, es considerado uno de los mejores del mundo, y su baja es todo un quebradero de cabeza para Pep Guardiola. Pero la situación es más grave para el Bayern debido a que Starke, el segundo guardameta de los germanos, también se encuentra lesionado.

Tom Starke sufrió una rotura de ligamentos en el codo y será baja segura ante el Real Madrid, por lo que en caso de que Neuer no se recupere a tiempo para las semifinales de Liga de Campeones será un canterano, Lukas Raeder, el guardameta que tendrá que ocupar la meta bávara. Raeder es el tercer portero del Bayern Múnich, un guardameta con poca experiencia en el primer equipo y menos aún en un encuentro de estas dimensiones.

Por ahora se desconoce qué va a pasar con Neuer. El cancerbero alemán sufre un problema muscular, pero el Bayern afirma que se retiró del partido del pasado sábado únicamente por precaución. Habrá que ver si finalmente el jugador germano está disponible de cara a la ida de semifinales o si Guardiola tendrá que echar mano de su siempre recurrente cantera...