El Balón de Oro relanza el valor de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués ha visto cómo su precio asciende un 11'4% en un año





Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre es un valor seguro. El futbolista del Real Madrid nunca ha dejado de rendir al máximo nivel, haciendo goles vitales para el equipo blanco y siendo siempre el referente de la plantilla. Sin embargo, desde que conquistó el Balón de Oro su valor se ha disparado. Así lo indica un estudio realizado por el diario económico brasileño 'Valor'.

Tras conseguir este premio por segunda vez en su carrera deportiva, el valor económico del delantero del Real Madrid se ha disparado hasta un 11'4% por encima del valor que tenía hace un año. Actualmente, el valor de Cristiano según este periódico es de 107'3 millones de euros. Por su parte, Leo Messi ha visto su valor reducido en un 1'4%. Pese a esto, el argentino sigue siendo más valorado que Cristiano.

Por detrás de los dos mejores futbolistas del mundo aparecen nombres como el de Neymar o Mario Götze, respectivamente el tercer y el cuarto más valorado. El brasileño está valorado en 67'4 millones de euros. En cuanto a jugadores españoles, Mata es el único que aparece entre los más caros del Mundial. Gareth Bale, que no estará con Gales en la cita de Brasil, no aparece en el estudio, que ha tenido en cuenta 77 diferentes criterios.