Di María y su imán para marcar en la Copa

El argentino lleva ya tres goles en esta edición de la Copa del Rey





Ángel Di María

Y es que el ‘Fideo' se crece cuando los partidos son a vida o muerte. En lo que llevamos de Copa del Rey, el ex del Benfica ha marcado tres goles. El primero de ellos sirvió para ‘cerrar' la primera eliminatoria contra el ‘correoso' Olimpic de Xátiva. Con suspense, el rosarino anotó desde los 11 metros.

Posteriormente, en octavos de final, anotó el 0-2 en Pamplona. El Real Madrid tenía la clasificación totalmente encarrilada pero al argentino no le bastaba con el tanto de Cristiano Ronaldo y quiso ‘resentenciar' la contienda con un gran disparo desde la frontal.

Y la traca final-esperemos que esta noche Di María vuelva a encender la mecha goleadora- llegó en semifinales contra el Atlético de Madrid. De duro disparo que rebotó en un zaguero atlético, el internacional albiceleste marcaba el 3-0 contra los colchoneros y sentenciaba la eliminatoria. En total, son ya 3 goles, uno cada 157 minutos en la Copa, superando la media de un gol cada 517 minutos en la Liga. Di María, un hombre con ‘imán' para golear en la Copa.