El agente de Morata no descarta al Inter

El canterano podría jugar en el Calcio a partir del próximo verano





Álvaro Morata

Álvaro Morata está haciendo muchos goles en los últimos partidos con el Real Madrid. Pero este hecho no evita que el delantero sea uno de los candidatos más firmes a formar parte de la operación salida del club blanco. El atacante madridista cuenta con el firme interés del Inter de Milán y su agente, Juanma López, no le cierra la puerta a los italianos.

"¿Un traspaso al Inter de Milán? No lo descarto, es una posibilidad. Puede ser que Morata juegue en el Inter la temporada que viene, todo puede pasar", explicó a Calciomercato el representante del delantero madridista, que además confesó que por el momento el Real Madrid no se ha puesto en contacto con él para renovar al futbolista: "¿Renovación con el Madrid? No tengo noticias", indicó.

A sus 22 años, Morata quiere seguir creciendo y quiere hacerlo en el Real Madrid, pero será el club blanco quien tendrá que decidir: seguir con la misma delantera y dar más oportunidades a Álvaro o fichar un relevo para Karim Benzema. Por el momento, Morata tiene contrato con el club hasta el año 2015 y desea cumplirlo, tal y como reveló el pasado sábado.