El Nápoles quiere llevarse a Alberto Moreno

El Nápoles está dispuesto a convencer al Sevilla para que le venda el lateral





Alberto Moreno

Los primeros contactos entre el Nápoles y el Sevilla por el traspaso de Alberto Moreno ya se habrían dado. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el conjunto napolitano está decidido a pagar los quince millones de euros que pediría el club hispalense para dejar marchar al lateral este verano.

Según ha publicado este martes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', Nápoles y Sevilla se han puesto en contacto para tratar el posible traspaso de Alberto Moreno. La respuesta del conjunto de Nervión es que al menos hay que pagar quince millones para llevarse al chaval, siempre y cuando no acabe convocado por España para el Mundial, en cuyo caso, su cotización ascendería.

En la información del citado medio se apunta a que el Real Madrid era el mejor colocado para hacerse con los servicios de Alberto Moreno, pero el Nápoles está dispuesto a echar al traste esa operación y podrían pagar todo lo que pidiera el Sevilla para conseguir a uno de los laterales con mayor proyección.