La directiva confía en Gareth Bale

El club blanco asegura que fichó al futbolista galés "para estos partidos"





Gareth Bale

Gareth Bale es la gran esperanza del Real Madrid en la final de Copa del Rey. El extremo galés es el futbolista que debe aparecer en ausencia de Cristiano Ronaldo. Así lo creen en la directiva madridista, donde confían en que el ex del Tottenham no defraude. Por lo que costó, por la pegada que ha demostrado en lo que llevamos de temporada y por el potencial que tiene como futbolista.

La directiva cree que Bale debe dar un paso al frente y demostrar en la primera final del año que vale los 91 millones que se pagaron por él. En el vestuario existe también esa confianza en que el galés va a sacar a relucir toda su calidad ante el FC Barcelona para ganar la final. Bale es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y por este motivo debe demostrar por qué el Real Madrid invirtió lo que invirtió en él el pasado verano.

En el vestuario se considera que a Bale le falta una gran noche, y hay plena confianza en que pueda ser este miércoles cuando el galés explote finalmente. A pesar de que la plantilla lamenta que no pueda jugar Cristiano Ronaldo, lo cierto es que hoy habrá un alter ego del portugués sobre el verde. Todos los balones del ataque irán a Bale, que tiene que dar el do de pecho y demostrar que es un fuera de serie.