Callejón: "Me fui del Real Madrid por amor al fútbol"

El ex madridista asegura que irse al Nápoles no fue una decisión sencilla





Salida del Real Madrid

"Me fui del Real Madrid con el fin de tener una mayor continuidad, con el fin de jugar más, para tener un cambio en mi carrera. No fue fácil, porque nunca te imaginas abandonar un club como el Real Madrid, pero hasta cierto punto mi amor por el fútbol ha prevalecido".

Cristiano Ronaldo


"Cristiano es el jugador más fuerte en este momento. Fue galardonado con el Balón de Oro con total justicia. Tiene una mentalidad extraordinaria: es meticuloso, perfeccionista. Tiene hambre y no le gusta perder. Nunca. Por todo esto creo que es el más completo, más que Messi".

Mourinho vs Benítez

"Rafa me quería aquí, me hizo sentir importante, me ofreció una oportunidad. Mourinho y Benítez son diferentes, pero estas diferencias no afectan. Ambos tienen la misma idea de gestión del grupo y de llevarlo a ganar. Es una suerte haber trabajado con ellos. Puedo decir que he tenido dos de los técnicos más fuertes del mundo".

Higuaín

"Nos entendemos al vuelo. Con él es todo natural, espontáneo. Es muy generoso, porque siempre hace todo en función de lo que necesita el equipo".