El Real Madrid desempató las finales 'clásicas'

Los blancos ya ganan 4-3 ante el FC Barcelona en las finales clásicas de Copa





El Real Madrid se plantaba en Mestalla con la intención de desempatar a su favor las finales de Copa del Rey clásicas. El equipo blanco y el FC Barcelona se habían medido previamente en seis finales del torneo del K.O., cayendo la mitad de cada lado. Los blancos la ganaron en 1936, 1974 y 2011, mientras que los azulgrana la ganaron en 1968, 1983 y 1990.

De esta forma, el Real Madrid y el FC Barcelona tenían la misión de ponerse por delante del eterno rival en las finales de Copa del Rey disputadas entre ambos, una cuestión de orgullo después de que el Real Madrid ganó la última final entre ambos conjuntos, el pasado año 2011 con el famoso testarazo de Cristiano Ronaldo, baja este miércoles en el equipo blanco.

Así, el Real Madrid logró desempatar en su favor las finales contra el FC Barcelona en la competición copera, poniéndose con un 4-3 que intentará aumentar en las próximas temporadas. Teniendo en cuenta que ambos equipos se han enfrentado en Copa las últimas cuatro temporadas, no es de extrañar que pronto haya una ocasión para la revancha o para la confirmación de los blancos.