Segurola se traga sus palabras de Bale

El periodista tuvo que contradecir las palabras que dijo a inicio de temporada





Gareth Bale

"No me parece que Gareth Bale sepa jugar al fútbol", aseguró entre otras lindezas Santiago Segurola cuando el Real Madrid fichó al extremo galés procedente del Tottenham. Entonces, el club blanco hizo una apuesta y una inversión de 91 millones de euros por un jugador que llegaba de ser el mejor de la Premier League. Pero a Segurola le parecía insuficiente crédito.

Quizá por eso, desde el primer día se empeñó en 'vender' que Bale no sabía jugar al fútbol, que el Real Madrid cometía un error al vender a Özil para fichar al galés o que le parecía mejor fichaje Neymar para el Barcelona que Gareth para el equipo blanco, donde no encajaba. Toda una retahíla de cosas que se ha tenido que tragar tras lo ocurrido este miércoles.

Sin ir más lejos, el propio Segurola tuvo que admitir en directo para Al Primer Toque la exquisitez del golazo de Gareth Bale: "Esta final va a dejar para la historia un golazo memorable, se recordará por la prodigiosa jugada de Bale", expresó el periodista en directo. ¿Se acordará de que hace apenas unos meses ponía a parir al galés sin darle una oportunidad?