Bale, especialista en tapar bocas

La 'galopada' ante el Barcelona dejó en mal lugar a ciertos 'gurús'





Gareth Bale

Desde que Florentino Pérez cerrara el fichaje en Septiembre de 2013, muchos fueron los que intentaron torpedear el fichaje. El Tottenham recibió 90 millones de euros. Florentino Pérez siempre lo tuvo muy claro: los jugadores no son caros ni baratos. La inversión por Bale daría resultados tanto en lo deportivo como en lo económico. El miércoles, en Mestalla, se volvió a demostrar.

Incluso, diarios supuestamente madridistas, llegaron a asegurar que Gareth Bale sufría una hernia discal que le dejaría ‘parado' toda la temporada. Pero con profesionalidad, trabajo y sacrificio, el galés fue cogiendo poco a poco la forma. Sin pretemporada, tardó en sentirse cómodo sobre el terreno de juego, pero ha llegado a este final de temporada como un auténtico avión.

La ‘galopada' ante el Barcelona dejó constancia de sus cualidades; pocos futbolistas son tan decisivos con espacios. Además, muestra compañerismo dentro del campo. Solamente le falta ‘elegir' mejor en ciertas jugadas para convertirse en un ‘super' crack. El madridismo lo disfruta. En ‘Can Barça' se quedaron con Neymar. Buena elección, Florentino.