La charla de Florentino Pérez en el vestuario

Tiki Taka desveló qué les dijo el presidente a los jugadores nada más ganar la Copa





El vestuario del Real Madrid celebrando la Copa

"Florentino les dijo: ‘Somos mejores que ellos y lo hemos demostrado, hay que empezar a creerlo. Con esto no basta, hay que ir a por el triplete, a celebrar la Copa, pero a por el triplete. Hay que plasmar con títulos que este es el mejor Real Madrid de la historia. Si no hay triplete, no se pasará a la historia con el mejor a pesar de tener a Cristiano o Bale. Dejad de pensar que es imposible, podemos hacerlo'", dijo el periodista en Tiki Taka.

En este sentido, Miguel ‘Látigo' Serrano explicó que el mensaje de Florentino Pérez se basaba en que el equipo sólo consiguió un punto ante Atlético y Barcelona en la Liga y pasó apuros en Dortmund, y eso es algo que no gustó nada al presidente. "Lo que le molesta a Florentino Pérez es que en la Liga se han dejado ir cuando tenían ventaja sobre el Atlético de Madrid y el Barcelona".

Por su parte, Onésimo criticó a Florentino Pérez porque consideró que el mensaje que lanzó el presidente no venía a cuento con un título bajo el brazo. "El momento del discurso no es apropiado, ese discurso se puede dar en una charla de verano, pero no tras ganar la Copa del Rey".