Morata desata pasiones en Italia

La Juve también se interesa en él y el Inter podría hablar de él con Florentino Pérez





Morata cabecea un balón

Ya contamos hace algunos días que el Inter hará todo lo posible para firmarle y hoy  'La Gazzetta dello Sport' insiste en el interés del cuadro 'neroazzurro' y añade además un nuevo pretendiente para el ariete blanco: la Juventus de Turín.

Al parecer, según este medio, Morata es el preferido de Antonio Conte para reforzar la delantera de la 'Vecchia Signora' junto al ariete del Manchester City, Edin Dzeko, lo que puede ser una buena muestra del interés que despierta el madridista.

Volviendo al interés del Inter, se llega a asegurar que su presidente, Erick Thohir, se reunirá el próximo 24 de abril con Florentino Pérez para tratar un hipotético traspaso. Lo que está claro es que ni el Real Madrid ni Morata desean desligarse el uno del otro de cara al futuro. El jugador porque desea triunfar en el equipo de su vida y en el club blanco porque lo consideran un proyecto de futuro y, en el peor de los casos como sucedió con Carvajal, establecerán una claúsula de recompra para que el futbolista pueda regresar.