Parejo: "No puedo dejar mal a Di Stéfano"

Parejo recuerda que Di Stéfano confesó que era su canterano del Real Madrid favorito





Dani Parejo

"Siempre lo he dicho, es un halago que una persona como Alfredo diga eso de ti, es increíble y bueno. Yo solamente cada vez que salgo al campo cuando hago las cosas bien digo: ‘No puedo dejar mal a Alfredo, con lo que ha sido en el fútbol'", dijo el jugador valencianista en una entrevista en el diario Marca, en donde le recordaron que Don Alfredo confesó que era su canterano madridista preferido.

Además, Parejo explicó que las palabras de Di Stéfano las tiene siempre muy presentes, pero echa mano de ellas cuando está en las peores situaciones. "Eso me sirve de apoyo en momentos difíciles. Al final siempre que juegas partidos vas cogiendo experiencia, te vas formando y vas siendo mejor jugador. Es un cómputo de circunstancias".

Por último, el canterano merengue analizó cómo se siente en la actualidad con su juego. "Me encuentro a gusto. Mi forma de jugar es esta. Jugar así, sentirme importante y de paso te atrevas a hacer cosas, me siento con confianza. El míster me la ha dado desde que llegó y es importante no para mí sino para todos. Cada vez que juego disfruto defendiendo y también disfruto con el balón. Creo que eso es muy importante".