Toshack: "Neymar no está al nivel de Gareth Bale"

Toshack considera una locura comparar a los dos jugadores ahora mismo





John Benjamin Toshack

"Neymar no es un futbolista del nivel de Bale y todos los problemas que ha tenido fuera del campo no le han ayudado nada", dijo el ex entrenador madridista en una entrevista en el diario Sport, en donde dejó claro que ahora mismo es imposible poder comparar a los dos futbolistas y ensalzó las cualidades del galés, al que conoce desde que Bale tenía 15 años.

Por otro lado, Toshack no quiso señalar a Messi como único culpable de la debacle del Barcelona en los últimos diez días, en los que se ha despedido de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey y se le ha puesto muy complicada la Liga. "No se puede culpar a Messi, es cruel. Ha puesto el nivel tan alto que siempre se espera algo más".

Para acabar, el ex entrenador galés insistió en el hundimiento total del Barcelona, algo que se veía venir de lejos. "Todo el mundo hablaba de que era el mejor Barça de la historia y que era uno de los mejores de todos los tiempos pero hay que renovarlo a tiempo. Tu tapas el techo antes que entre el agua, no esperas a tapar el techo cuando entra el agua".