Rubén Gómez: "Mi ilusión es jugar en el Real Madrid"

El canterano del Xerez se encuentra en la agenda del club blanco para el futuro





Rubén Gómez es uno de los hipotéticos fichajes del Real Madrid para la cantera de cara al curso que viene. El joven jugador de la cantera del Xerez admite que le encantaría fichar por los blancos, aunque confiesa que adora a su actual club: "Primero soy del Xerez y después del Real Madrid", manifestó, aunque admitió que "desde que nos enteramos, tanto mi hermano como yo, estamos muy contentos. Es la ilusión de mi vida jugar en el Madrid, pero aún es pronto".

En ese sentido, el joven jugador asegura que en el caso de que se concrete el interés del Real Madrid y acabe recalando en la Fábrica, será en gran medida gracias al club andaluz: "Si voy al Real Madrid, será gracias al Xerez", indicó. Unas palabras que muestran el agradecimiento del futbolista, que comparte sueño con su hermano Javi. Y es que el club blanco se ha interesado en ambos juveniles del equipo andaluz.

De este modo, parece ser que los mellizos Gómez están receptivos a una hipotética oferta del Real Madrid, que por el momento sólo ha hecho saber al Xerez su interés en el fichaje de los dos hermanos. ¿Terminarán ambos de blanco?