Rodrigo: "Fui al Real Madrid por Ramón Martínez"

El ex delantero de la Fábrica recuerda cómo fue su fichaje por el club blanco





Rodrigo Moreno no tuvo muchas oportunidades en el Real Madrid. El joven delantero, actualmente en el Benfica, recuerda cómo fue su breve etapa en el club blanco, después de que Ramón Martínez le fichara del Celta. Tras jugar en el Castilla una temporada y anotar 5 goles en 18 partidos, el club blanco decidió incluirle en la operación Di María.

"El Real Madrid contrató al técnico de formación del Celta de Vigo, Ramón Martínez. Y él habló de mí. Le gustaba mi fútbol y me recomendó. Llegué al Real Madrid y me hicieron jugar en el Real Madrid Castilla. Más tarde, cuando contrataron a Di María, ellos me incluyeron en el negocio con el Benfica. Llegué sin jugar y como había interés del Bolton pasé un tiempo en Inglaterra antes de volver a Portugal", expresó.

Unas palabras de Rodrigo que cuentan cómo fue el breve periodo del hispano brasileño en el Real Madrid. El primo de Thiago y Rafinha Alcántara se encuentra actualmente en el Benfica y, a sus 23 años, es uno de los delanteros más deseados en el viejo continente. Clubes italianos e ingleses se rifan a un Rodrigo que, en principio, no continuará en Lisboa el año que viene.