Dentello: "Mis modelos son Kaká y Cristiano Ronaldo"

El joven jugador brasileño del Cittadella considera que ambos son un ejemplo





El joven futbolista del Cittadella Paulo Dentello tiene claro que en el Real Madrid está el mejor futbolista del mundo. Es el caso de Cristiano Ronaldo. Aunque al jugador no le gusta hacer comparaciones, considera que el astro portugués es uno de los mejores y afirma que le gustaría parecerse a él. En cuanto al plano personal, le gustaría parecerse a Ricardo Kaká.

"No me gusta hacer comparaciones, cada jugador tiene sus propias características. Un jugador al que me gusta mucho ver jugar es a Cristiano Ronaldo. Como historia de vida Kaká es el jugador en el que me inspiro, pero como jugador es Cristiano Ronaldo", manifestó. Curiosamente, ambos han coincidido en el Real Madrid durante cuatro años hasta la salida de Kaká.

Paulo Daniel Dentello Azzi es un futbolista brasileño de 19 años que juega como delantero en el Cittadella, de la Serie B italiana, desde el pasado mes de enero. El jugador admite que admira la capacidad goleadora de Cristiano, mientras que de Kaká admira su historia personal, la de un brasileño que triunfó en Europa y llegó a ganar el Balón de Oro.