Bourousis, el 'faro' para ganar en El Pireo

Como ex de Olympiacos, conoce a la perfección el ambiente del Pabellón heleno





Además, su mejor estado de forma ha coincidido con esta eliminatoria de Euroliga. El pasado jueves, Bourousis cuajó un excelente encuentro en el Palacio de los Deportes que no fue más que el comienzo de lo que está capacitado de hacer en el Pabellón de la Paz y de la Amistad. Fue proclamado MVP de los segundos partidos tras anotar 19 puntos y capturar 10 rebotes-cuatro de ellos en ataque-.

El hecho de que el Real Madrid viaje con un 2-0 hasta Grecia, hará que el ambiente sea un poco menos ‘infernal'. En el subconsciente de los aficionados helenos está el hecho de que aún ganando los dos encuentros, la eliminatoria se decidiría en Madrid, lugar en el que los de Laso son extremadamente favoritos.

Pese a todo, Bourousis viajará hoy hasta Atenas con una sola consigna: ganar uno de los dos partidos y estar en la Final Four de Milán del 16 al 18 de Mayo. Está en un espectacular momento de forma y tiene ganas de demostrarlo en un sitio en el que es odiado. Bourousis quiere ser el ‘faro' del Real Madrid de baloncesto.