El Chiringuito de Pedrerol se mudará de cadena

Con el cierre de Nitro, Atresmedia trasladará la tertulia deportiva a Neox





Josep Pedrerol

Después de semana santa, habrá cambios en el grupo Atresmedia. Con el cierre de la cadena Nitro, el programa estrella de la noche deportiva, El Chiringuito de Jugones, pasará al canal Neox. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol pasará a Neox a partir de mayo, según cuenta el Diario Gol en base a fuentes próximas al periodista catalán.

Al parecer, Josep Pedrerol anunciará el cambio de cadena de El Chiringuito una vez pase la Semana Santa. Por ahora, el periodista se ha dedicado a dar una cuenta atrás de lo más misteriosa sobre el cambio de cadena, aunque era un secreto a voces que ésta comenzará a emitirse en Neox y ahora ha quedado confirmado por el entorno de Pedrerol. Y es que el periodista catalán conocía el cierre de Nitro incluso desde que firmó su nuevo contrato con Atresmedia.

La tertulia, que cuenta con una cuota de pantalla de más del 3%, mantendrá el mismo formato y colaboradores que hasta la fecha, con la única diferencia del cambio de canal y, posiblemente, el cambio de nombre. A partir de ahora podría pasar a llamarse 'El Chiringuito de Neox'.