El cumpleaños más feliz de Isco Alarcón

El jugador boquerón cumple 22 años en uno de sus mejores momentos del curso





Isco Alarcón

Isco Alarcón cumple este lunes 22 años en su momento más feliz. El jugador boquerón llegó el pasado verano al Real Madrid con la idea de hacerse con un hueco, y poco a poco su calidad se ha impuesto para que Ancelotti cuente con él. Con la lesión de Cristiano Ronaldo, el malagueño se ha terminado de ganar el sitio, siendo uno de los hombres fundamentales en la reciente conquista de la Copa del Rey.

El madridismo está encantado con Isco, al que muchos reclaman también de cara al encuentro frente al Bayern de Múnich en Liga de Campeones. Lo cierto es que con el regreso más que probable de Cristiano Ronaldo resulta complicado que Isco sea titular frente a los alemanes, aunque lo que es seguro es que contará con minutos importantes en una eliminatoria en la que el fútbol del boquerón puede resultar clave.

Sea como sea, tras conquistar su primer título con el Real Madrid, alegría que se une a su felicidad personal por su próxima paternidad, Isco está viviendo un momento muy dulce en el equipo blanco. Y este lunes cumple apenas 22 años, una edad con la que puede soñar con una carrera plagada de éxitos como el del pasado miércoles. ¡Felicidades Alarcón!