EC: Agüero es la primera opción del Real Madrid

Los agentes de Suárez habrían mostrado interés, pero la prioridad blanca sería el argentino





Aguero con la camiseta del Manchester City

Según este medio, en el club blanco se muestran muy satisfechos con la buena predisposición de los agentes de Luis Suárez, quienes no dudan en insistir en que el Real Madrid es el destino predilecto de Suárez, pero la alta ficha ( cercana a los diez millones de euros) y el elevado precio del uruguayo ( en ningún caso parece inferior a los 75 'kilos') hacen que en Concha Espina prefieran prefieran a Agüero.

El 'Kun' es uno de los viejos sueños de Florentino Pérez y si no está en el Madrid es por el 'pacto de caballeros' con el Atlético para evitar problemas, quizá ahora estaría vistiendo la elástica madridista. De  momento, los dirigentes del City son reacios a deshacerse de su jugador franquicia, pero dinero y tiempo mediante  todo puede pasar.

Siempre según esta publicación, el fichaje de un delantero, ya sea Agüero o Suárez, podría abaratarse con una hipotética venta de Karim Benzema por 50 millones. Esto último no parece muy factible dado el excelente rendimiento del francés, un jugador vital en el esquema de Carlo Ancelotti.