Osasuna coge aire antes de visitar el Bernabéu

Los resultados de sus rivales por la salvación este fin de semana le hacen respirar





Gol de Osasuna ante el Valencia

La visita de Osasuna al Real Madrid del próximo sábado era un punto importante en el destino del conjunto navarro, que está en pleno lucha por la salvación. Sin embargo, el empate ante el Valencia en la última jornada le hacía que el duelo del Santiago Bernabéu cobrase aún mayor importancia para su futuro.

Sin embargo, Osasuna se encontró con que sus máximos rivales por la salvación también tropezaron y eso les ha permitido mirar al descenso con tres puntos de colchón. Es por eso que ahora el partido ante el Real Madrid no cobra tanta importancia para los navarros, que incluso perdiendo podrían salir del Santiago Bernabéu fuera de los puestos de descenso.

Y es que el Getafe no pasó del empate en su visita al Levante, el Almería perdió ante el Celta y el Valladolid no sumó ningún punto al no jugar su partido ante el Real Madrid por estar aplazado. Con estos resultados, el empate de Osasuna le sirvió para alejarse ligeramente del pozo y poder afrontar con más calma su paso por el Bernabéu.