Javi Martínez: "El Real Madrid está cada vez mejor"

El futbolista del Bayern Munich reconoce que no quería a los blancos en semifinales porque "son el rival más difícil"





Javi Martínez con el Bayern Munich

"El Real Madrid es el rival más difícil que nos podía tocar. No los quería en semifinales porque cada vez está mejor, más compacto y más fuerte.  Son muy peligrosos al contragolpe. Tienen a Di María, a Bale, a Cristiano... Jugadores que son capaces de ocasionar muchos problemas. Si podemos que no nos dañen con sus contras tendremos mucho de nuestra parte", subraya Martínez.

El internacional español parece haber asumido el discurso de Guardiola y apuesta por la posesión de balón como principal 'antídoto' para frenar a los de Ancelotti. "Es importante que tengamos el balón. Hemos mantenido el estilo de Heynckes, pero hemos añadido más cosas, especialmente con la pelota. Ahora jugamos más pausado, tocando y tratamos de mantener la posesión", señala el futbolista vasco en un discurso que podría haber firmado el mismo Pep o Xavi Hernández.

Javi Martínez también comenta su experiencia en la Bundesliga, su trato con Pep Guardiola o su adaptación al puesto de central, posición en la que el técnico del conjunto bávaro le coloca con asiduidad.