El Bayern 'pega' mucho más que el Real Madrid

Los bávaros han hecho 111 faltas en la Champions por las 90 realizadas por los blancos





El Bayern 'pega' más que el Real Madrid

La obsesión que tiene el técnico catalán por dirigir a un equipo que tenga constantemente la posesión del esférico, ha convertido a este Bayern de Münich en un equipo que ‘pega' bastante. Los alemanes han hecho 111 faltas en lo que llevamos de Liga de Campeones, es decir, a una media de 11 infracciones por encuentro.

De hecho, el Bayern comete bastante más faltas por encuentro que el Real Madrid. Los blancos han realizado 90 faltas en toda la Champions, dos menos de media por encuentro que el Bayern. Al ser un equipo que tiende a replegarse más, el Madrid también se protege más a la hora de cometer infracciones.

Probablemente, el choque de mañana poco tenga que ver con los anteriores; Ancelotti ya les ha advertido a los suyos que para ganar a este Bayern de Münich hay que ‘apretar' arriba, morder sin balón y tapar todas las líneas de pase. Con estas premisas, no es descartable que veamos una dura luchar en el centro del campo. Las faltas se ‘reproducirán' con respecto a otros encuentros. ¿Quién ‘pegará' más esta noche? ¿el Bayern o el Real Madrid?