El Chelsea quiere un intercambio Luiz-Varane

La prensa inglesa habla de un posible cambio e cromos entre Real Madrid y Chelsea





David Luiz

El próximo verano David Luiz podría desembarcar en el Real Madrid y, a cambio, el Chelsea recibiría a Raphael Varane. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que José Mourinho estaría muy interesado en el central francés y estaría dispuesto a desprenderse del brasileño, a pesar de que el verano pasado le calificó como imprescindible cuando el Barcelona intentó llevárselo.

Según ha publicado el portal británico ‘Football Direct News', José Mourinho está pensando en remodelar la línea defensiva del Chelsea, sobre todo porque John Terry podría marcharse este verano, y el entrenador portugués quiere rejuvenecer su zaga. Es por eso que habría puesto sus ojos en Varane, al que tuvo a sus órdenes en el Real Madrid.

De hecho, según la información del citado medio, Carlo Ancelotti podría llegar a aceptar este intercambio de jugadores ya que David Luiz es uno de sus centrales favoritos. Habrá que esperar hasta el verano para comprobar si la prensa inglesa se ha adelantado a los acontecimientos o simplemente ha contado un cuento.