Cristiano Ronaldo fue titular, Bale salió desde el banco

Ancelotti sí le dio galones de titular all luso pero no al galés, con gripe





Cristiano Ronaldo fue titular ante el Bayern de Múnich, mientras que Gareth Bale esperó su turno en el banquillo. Carlo Ancelotti debía decidir qué hacer con los dos futbolistas, aquejados de diferentes dolencias. El primero reapareció después de unas semanas fuera por problemas en su rodilla. El segundo no terminó de superar la gripe y esperó en el banquillo.

De esta forma, Carlo Ancelotti apostó exactamente por la misma idea que en la final de Copa del Rey de la pasada semana. Entonces, el Real Madrid jugó con los mismos hombres que ante el Bayern pero con la diferencia de Bale en el lugar de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el portugués no tuvo ninguna duda en que era el momento de jugar...

Era de esperar que Cristiano Ronaldo fuera titular a pesar de las dudas de los últimos días, y en el caso de Bale la incógnita era mayor. Finalmente, Ancelotti decidió no agotar al galés, recién salido de un proceso gripal, y echar mano del mejor hombre de su plantilla, el actual Balón de Oro. El astro portugués no decepcionó.