Cuatro madridistas en el 11 ideal de las semifinales

Coentrao, Modric, Benzema y Di María, entre los mejores de la Liga de Campeones





Fabio Coentrao

La UEFA realiza cada jornada de Liga de Campeones un Once Ideal con los mejores jugadores que han participado y en esta ocasión ha elegido a cuatro futbolistas del Real Madrid. Coentrao, Benzema, Modric y Di María se han metido de lleno entre los destacados de las semifinales gracias a sus grandes actuaciones en el partido de este miércoles ante el Bayern de Múnich.

Sin embargo, y a pesar del partidazo que realizaron los jugadores del Real Madrid, es el Chelsea el que copa el Once Ideal de la UEFA, concretamente sus defensas. Y es que la mejor alineación de la jornada europea está formada por Schwarzer, del Chelsea en la portería; Azpilicueta, Cahill y Terry, todos ellos del club inglés, junto con Coentrao en defensa. La medular es para Modric, David Luiz (Chelsea) y Koke (Atlético). Y la delantera para Robben (Bayern), Benzema y Di María.

Llama la atención que en el Once Ideal de la UEFA en las semifinales no aparecen el nombre de las estrellas de la competición, como son Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, ambos con molestias durante el partido, o Diego Costa y Ribery, que fueron ‘apagados' por las defensas de Chelsea y Real Madrid, respectivamente.